Abogados de herencias en Segovia para la defensa de tus intereses

En Arahuetes Abogado tienes un despacho de abogados de herencias en Segovia con una extensa trayectoria dedicada a la tramitación de cualquier tema hereditario o de testamentario. Defendemos los intereses de nuestros clientes en cuestiones relativas a transmisiones patrimoniales.

Te ofrecemos la mejor asistencia tanto si eres la persona a testar o el familiar de la persona fallecida. En el primer caso, nos ocupamos de la tramitación de la documentación necesaria y de informarte en lo relativo a los aspectos civiles y fiscales que pueden afectar. En el segundo supuesto, te asesoramos en la conveniencia o no de aceptar la herencia, realizamos las reclamaciones pertinentes de la legítima si proceden o te ayudamos a la hora de la partición de la herencia o la adjudicación de los bienes.

abogados herencias segovia

Bufete de abogados expertos en herencias en Segovia

Tramitar una herencia conlleva muchos detalles y cuestiones sobre los que es conveniente estar muy bien asesorado por un despacho como el de Arahuetes Abogado, con letrados especializados en Derecho Hereditario en Segovia. La casuística es muy diversa: si la herencia es testada o intestada, cuál es su valor, saber cómo planificar su liquidación para no tener que pagar más al recibirla, conocer los entresijos para evitar conflictos o problemas futuros entre los herederos…

En Arahuetes Abogados te aseguramos soluciones jurídicas y en materia legal también en otros asuntos ya que contamos con amplia experiencia como abogados de divorcios en Segovia y puedes consultarnos cualquier cuestión relativa a separaciones o custodias de niños. También contamos con abogados laboralistas en Segovia que pueden llevar tu caso, tanto si eres un particular o una empresa.

Decídete a hacer tu consulta. Te lo ponemos muy fácil ya que atendemos de forma online, a través del teléfono, vía email o por videoconferencia. No lo dudes, echa un vistazo a nuestra página web para ver cómo trabajamos y rellena el formulario para que podamos resolver tus dudas. ¡Esperamos poder ayudarte!