Términos y condiciones de venta

Las presentes condiciones generales de prestación de servicios se aplican estrictamente a todas los servicios efectuadas online por arahuetesabogado.com. Todo servicio online arahuetesabogado.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Prestación de Servicios online arahuetesabogado.com. vigentes el día en que se lleve a cabo la solicitud correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al servicio al que se refieren, así como a todo servicio posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por arahuetesabogado.com. El hecho que el servicio online arahuetesabogado.com. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

IDENTIDADES DE LAS PARTES

Por una parte, Pedro Arahuetes García. (Titular de la web http:// arahuetesabogado.com) con CIF 03.472.095-A como prestador de los servicios contratados por el cliente, con domicilio del centro de trabajo en C/ Infanta Isabel n. 13 , Segovia 40001 SEGOVIA (España), Dirección de contacto info@arahuetesabogado.com y el teléfono(+34) +34 648 05 21 80, Colegiado nº 548 del Ilustre Colegio de Abogados de Segovia.

Por otra parte, el usuario, registrado en el sitio web y cuyo propósito es ser consumidor y/o usuario de esta y/o contratar los servicios de arahuetesabogado.com. El consumidor y/o usuario tiene responsabilidad por los datos que proporcione a arahuetesabogado.com. Y por tanto responde de la veracidad de los datos que proporcione en la presente web.

PRECIOS

Los precios publicados en la página online arahuetesabogado.com. son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día de la prestación del servicio, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los servicios online arahuetesabogado.com
Las ofertas sobre servicios online arahuetesabogado.com se mostrarán en el apartado «Ofertas» o se indicará en la ficha de servicio y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

OBJETO DEL CONTRATO (DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS)

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre arahuetesabogado.com y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web).

La relación contractual de prestación de servicios conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web del servicio contratado.

FORMAS DE PAGO

Al formular la solicitud del servicio, el cliente elige libremente pagar los servicios que contrate mediante:

* Mediante tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard) a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a arahuetesabogado.com.

FACTURAS

En el caso de necesitar otro tipo de factura por la emitida en el momento de la prestación del servicio envié un email a info@arahuetesabogado.com

DEVOLUCIONES

El plazo máximo de una devolución online es de 15 días desde su prestación, la misma será valida siempre que el servicio se preste.
Las devoluciones serán validas solo para el caso en el que el servicio no se haya prestado.

GASTOS DE ENVIO
No existen gastos de envio.